04
Nov

El sol y la luz de Ibiza se instalan en Londres

Del 7 al 9 de noviembre próximo, Ibiza promocionará sus muchos encantos en la World Travel Market 2022, uno de los grandes eventos mundiales, junto con la ITB de Berlín y Fitur en Madrid, vinculado al sector internacional de viajes. Aquí es donde los mejores profesionales del sector se reúnen para compartir sus experiencias y obtener información sobre tendencias y destinos. En definitiva, se trata del punto de encuentro de los grandes inversores en materia turística y por eso los destinos sacan su mejor cara para dar a conocer sus productos y servicios.

Cala Bassa, uno de los destinos imprescindibles de Ibiza.

Es el caso de Sant Josep de sa Talaia, el municipio que regala las postales más bonitas de Ibiza, y que estará presente en esta feria profesional en la que va a presentar una amplia gama de opciones de experiencias al sector turístico del Reino Unido y de los países participantes.

Promoción de los tesoros de Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia dará a conocer en Londres sus campañas “Sant Josep es música”, “Explora” y “Turismo MICE” y dará a conocer su nuevo y flamante auditorio Caló de s’Olí, un recinto icónico con escenarios exteriores e interiores que mira al mar y por el que ya han desfilado artistas como Juan Perro, el pianista de jazz Joachim Kühn o la Orquesta Sinfónica de Levante. Un multiespacio del que disfrutan los residentes, pero que también ha sido elegido para distintos eventos MICE desde su reciente inauguración.

Algunos de los tour-operadores con los que mantendrá contacto el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia son los siguientes: Love Holidays, Oasis Travel, Ypaymore, Trailfinders, Macs Adventure o The Unique Traveller.

Se da la circunstancia de que cada vez son más los británicos que buscan Sant Josep de sa Talaia como un destino de vacaciones debido a sus tesoros naturales, sus excelentes servicios y su buena relación calidad-precio en lugares que, además del incuestionable valor de sol y playa, ofrecen también atractivos culturales, deportivos y gastronómicos. A esto hay que añadir unas buenas comunicaciones aéreas, con varias conexiones de vuelos directos, por lo que incrementar la cuota de mercado de Sant Josep de sa Talaia en Gran Bretaña aparece como un objetivo con buenas expectativas en el WTM-2022.

Las postales más bonitas de Ibiza

La WTM, que se presenta en esta edición bajo el eslogan “Reformando los viajes juntos”, mostrará los grandes tesoros y los espacios más hermosos de Sant Josep, a través de las nuevas visitas virtuales que permiten sumergirse en los lugares  emblemáticos del municipio. Será una invitación a viajar a espacios naturales tan bellos como Cala Bassa, Platges de Comte o Cala d’Hort; pueblos con encanto como es Cubells, Sant Agustí des Vedrà o Sant Francesc de ses Salines, sin olvidar la montaña de sa Talaia, el Puig d’en Serra o la península de sa Caleta, dentro de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la isla de Ibiza.

 

Pero Sant Josep de sa Talaia, el municipio más extenso de Ibiza, también sacará pecho y presumirá de sus 84 kilómetros de costa, sus 400 hectáreas de salinas, sus rutas de senderismo y buceo, el monte más alto de la isla… y su deliciosa gastronomía. Divulgar la magia de este hermoso y fascinante territorio es el objetivo que se propone el municipio para trasladar durante unos días sus tesoros, aunque solo sea virtualmente, a la capital británica.

WTM, una larga trayectoria

La World Travel Market es una feria que cuenta con una larga trayectoria, pues su primera edición tuvo lugar en 1982 en el centro de convenciones Olympia y en ella participaron 221 expositores, 40 países y 9.000 visitantes comerciales. Desde 2002, este encuentro se produce en el centro de convenciones ExCel, el recinto ferial más importante de Londres, donde se encontrarán más de 5.000 expositores de 180 países y aproximadamente 50.000 profesionales de la industria de los viajes.

www.santjosep.net