22
Nov

Por Guille

Se abre el plazo para II Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo. Un concurso donde se eligen las tres mejores imágenes de escalada, naturaleza, skate, slake line, submarinismo, baloncesto, snow, surf o rugby.

“Buscamos las mejores fotografías. Un eclipse de luna, un varial flip de skate, una puesta de sol, un tubo de surf, una voltereta sobre el slack line, un instante que emocione, que transmita. Lanzamos el Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo porque queremos que le recordéis a través de aquellas imágenes que él habría intentado conseguir. Guille unió la fotografía con la energía que desbordaba en las actividades que practicaba. Ahora te toca a ti “

Así empieza esta convocatoria a la que resulta imposible negarse. Vida, energía, acción, vitalidad, dinamismo, vida… por Guille Marí Revillo. Porque el amor nunca muere y porque su familia ha hecho una piña para que los valores que un día transmitieron a Guille sigan vivos. Y lo han conseguido.

Guille murió el 27 de enero de 2016 en aguas del Mediterráneo practicando apnea. Sólo tenía 19 años. Amaba la mar por encima de todo. Hoy, esas aguas del Mediterráneo también llevan su nombre. Detrás de este concurso está la fuerza de sus padres y de su hermana, la sonrisa y esa paz infinita por un nombre: por Guille.

El jurado de esta segunda edición de los premios está compuesto por cinco personas, profesionales de la fotografía y el deporte. El plazo de presentación se abrió el 27 de octubre de 2018 y finalizará el 10 de diciembre de 2018. El fallo del jurado y la entrega de premios será el 26 de enero de 2019.

El concurso está organizado por la familia Martí Revillo que, a título personal, impulsa esta iniciativa. “Guille era un gran aficionado a la fotografía, y practicaba muchos deportes. Ha sido impresionante lo que los participantes nos han trasmitido a través de las imágenes presentadas -en la primera edición-, y sus correos electrónicos han sido de gran apoyo. Nos parece la mejor manera de recordar a Guille”, dice su madre, Carmen Revillo.

Te dejamos el enlace para saber qué siente y cómo se siente. Para formar parte de este amor infinito, de esa fuerza que los fotógrafos saben transmitir disparando sus cámaras. Dicen que la mejor fotografía es la que está por hacer. Quizá sea la tuya. http://porguilleconcursodefotografia.com/